miércoles, 2 de septiembre de 2009

Momentos dispares !!


En estos momentos tengo la cabeza llena de ideas, terminos, definiciones, procesos, ciclos ... tanto, que me van a salir por las orejas.

Estoy cansado de estudiar ... si ahora me preguntaran por mi carrera, diría que es una mierda !! para que estudiar tanto ...

Pero luego, te das cuenta de lo bonito de esta profesion, a la hora de entrar en un hospital ... donde otros ven males y enfermedad, nosotros vemos gente que necesita ayuda, es bonito ver la confianza que depositan en ti los enfermos, se ponen en tus manos y confian en ti hasta el ultimo momento, te respetan y te hablan de usted como si fueramos personalidades !! te dan todo su cariño, ponen su mejor cara cuando entras en la habitacion con agujas para pincharlos ...
Me encantaaa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario