martes, 22 de junio de 2010

Haciendo balance


Buenoo, pues aquí ando días despues !! Todo ha terminado, y no mal del todo, podria haber terminado mejor, pero no me quejo. Estoy contento por lo que he conseguido.
Siempre que te esfuerzas obtienes un buen resultado ??? no, yo lo he comprobado por mí mismo, hay cosas en las que te esfuerzas y aún así, el esfuerzo no sirve para nada ...
En cambio otras si, y esta vez ha surtido efecto: pocas horas de sueño, muchas horas de estudio, estar casi 4 días seguidos entero sin salir a la calle para nada ... etc etc etc, resultado ?
8 examenes: 2 sobresalientes, 4 notables 2 aprobados y 1 suspenso ... que no esta malote que no !!

Con ganas y una sonrisa se consigue todo ...

4 comentarios:

  1. Si has hecho 8 exámenes, cómo es que tienes 9 notas diferentes?

    ResponderEliminar
  2. ouch !! correcto, qita un notable, solo fueron 3

    ResponderEliminar
  3. yo ya dpues de la comprobacion de kikeshy no me creo nada d lo q as dixo alvaro.....

    ResponderEliminar
  4. está super bien!! enhorabuenaaa!!

    ResponderEliminar