viernes, 28 de mayo de 2010

Un viernes más

Borraría del calendario desde el 15 de Mayo al 15 de Junio ( en realidad borraría estos últimos 5 o 6 meses pero bueno ... )
Todo stres, estudio, biblioteca, apuntes, duerme poco, levantate temprano y acuestate tarde . Casi sin tiempo libre, los dolores de cabeza me están matando literalmente ... esto no mola pero nada. La única motivación que tiene esto es que llegue el 30 de Junio, entrar en el campus virtual de la UCA y verlo todo aprobado ( que me da a mi que no) ... entonces daré saltos de alegría !!
Aún asi me siento bien, muy bien ... interiormente contento con migo mismo por ser como soy, con mis fallos y mis defectos, pero tambien con mis virtudes ...

3 comentarios:

  1. ánimo alvarote!! que los esfuerzos terminan teniendo su recompensa.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tio... a partir de este año puedes borrar tbn mi cumpleaños y me que me quede siempre con 29. ^^

    ResponderEliminar