domingo, 20 de diciembre de 2009

Respaso a un 2009 fugaz

Entre reyes y cumpleaños Enero vino cargado de regalos, y como no, de libros, apuntes, esquemas, horas perdidas de sueño, noches de biblioteca … todo aquello que suele hacerse para preparar la tanda de febrero.

Entre estudios y exámenes la primera mitad de febrero se fue volando, donde seguí perdiendo el sueño y al terminar los exams solo me quedaron 2 asignaturas para Junio, que de 9 … no esta mal.La otra mitad de febrerillo me desquité de todo lo anterior, empezaron las practicas en hospital, donde se abrió un mundo nuevo por completo, tan bonito unas veces y tan difícil otras, y por supuesto Carnavales, una semana en la que la única premisa era aguantar de un día pa otro y otro … así, siete días seguidos.

Marzo, Abril y Mayo … simplemente estuvieron cargados de una magia especial, un poquito de aquí, un poquito de allá, una magia que no se puede explicar con palabras. Es difícil describir estos 3 meses, ya que si lo intento, seguramente lo estropearía.

Junio fue todo libros, de nuevo … horas y horas de biblioteca para no acabar demasiado mal en los finales … resultado ?? 12 asignaturas, 3 suspensos y 9 aprobados, no estuvo malote, aunque siempre mejorable.

Julio trajo de su mano el campamento, preparación, programación, compras etc etc, los 15 días en Talveila fueron tremendos …

Agosto empezaba a ponerme de nuevo en mi sitio, que no era otro que la mesa de estudio, ya que quedaban 3 asignaturas por aprobar, aunque todavía quedaba tiempo para alguna fiesta que otra, buen fin de semana pasamos en una casa de campo, y como no!! BBQ del Carranza, que no estuvo nada mal, nada mal …

Como en todo año tiene que haber meses buenos y malos, a Septiembre le tocó la mona, hubo pleno en los exámenes: 3 exámenes, 3 suspensos … fantástico. A partir de ahí, cuesta abajo. Poco bueno, por no decir nada, tuvo Septiembre.

Octubre trajo consigo el comienzo del curso, el comienzo de la ronda, y sin hacer ruido tal como vino se fue.

Noviembre se dejó caer, como no !! con la preparación de los parciales y sin frío, cosa extraña en esta época, a puntito estuvimos de tomarnos las castañas en la playa tomando el sol.

Diciembre también se lleva la palma, pa qué mentir, exámenes parciales y … y … y mejor olvidar Diciembre no ?

Si hay algo que he aprendido de este 2009 es que en los buenos momentos el tiempo pasa volando, y en los malos parece correr el doble de lento, y que como me dijo una personita = ) “Los buenos momentos hay que buscarlos, ya que los malos vienen solos”





No hay comentarios:

Publicar un comentario