domingo, 12 de julio de 2009

Asco ...

En las fechas en las que estamos, son tipicas las fiestas de los San Fermines en Pamplona. Los encierros son retrasmitidos por las cadenas de television, ya que parece ser que a la gente le agrada ... No voy a entrar en debate sobre si los encierros son justos, morales, plataformas antitaurinas y demas, simplemente hay que tener respeto por los animales.
Segun me han contado, una cadena de television ha "retrasmitido" la muerte de uno de los muchos corredores de aquellas fiestas. No he he visto las imagenes, pero si he visto morir a mas de una persona delante mia, y puedo asegurar que no es nada agradable, ver como se le va la vida a alguien.
Me da asco pensar, que esta cadena de television pone las imagenes una y otra vez solo por darle morbo al tema y enriquecerse de esa manera, no creo que sea ni etico ni moral ni justo ...
Toda persona que se pone delante de un toro sabe a lo que se atiene, pero tambien tenemos derecho a la intimidad, y a este chico le han robado el momento mas intimo que deberia tener una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario